:

Hola, Bienvenido a ANGELITOBLUE!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Image Map

à N G Ë L Î T Ø

Yahoo! Manager Virtual

Bueno pues esta ves les traigo un divertido juego en internet que se llama Yahoo! Manager Virtual. La unica condicion es tener cuenta en yahoo.


El objetivo del juego es llevar a tu equipo hasta la primera división. Por el camino, irás encontrando rivales muy buenos y altamente motivados que te pondrán las cosas difíciles.

Introducción
Comienzas ubicado en una liga menor (5ta Div) de 17 jornadas. Al final de ella, estarás en la liga regular.

Entrenamiento:
Puedes entrenar todo el día. Sin embargo, debes estar seguro que tus jugadores están listos, de nuevo, para el siguiente partido.

Partidos:
Desde la 1ª a la 17ª jornada, la liga queda configurada en el calendario. El inicio de cada partido será a las 9am. La hora exacta de cada encuentro la puedes encontrar en el calendario.

Ascenso / descenso:
Después de la última jornada, la 17ª, tu equipo se encuadrará en la liga más adecuada a sus méritos logrados.

Recuperación:
Tus jugadores recuperarán 2 puntos de condición física por hora. Los jugadores, adicionalmente, se recuperan durante la noche. El entrenador consigue un punto de entrenamiento por hora. Cuidado: hay un máximo.(200)

Noche:
Cada noche, una merma física en un jugador puede incrementar un 10%.

Conviértete en el manager de un equipo de fútbol y configura tu propio equipo.
En temporadas de 18 jornadas (1 jornada libre y 17 de partidos), tienes la oportunidad de jugar contra los mejores equipo de tu liga y ascender a la siguiente liga al final de la temporada.

Puedes ver el momento exacto de la temporada en que estás, en la página inicial; Después que los ascensos y descensos de una temporada, los mejores entrenadores serán premiados y el juego continua. La temporada comenzará de nuevo con los partidos dentro de la liga actual.

Usando un montón de tácticas sofisticadas y variando el sistema de entrenamiento, tendrás la oportunidad de optimizar el rendimiento de tu equipo para cada partido. Vence a todos tus rivales hasta ser el líder de la clasificación y consigue el ascenso a la liga superior.

Aqui les dejo el Link del Juego: http://es.soccermanager.yahoo.net/yfbm/ 

Ya Este Juego no Existe la Pagina fue Cerrada

Comparte esta entrada

votar
_______________________________________________________________________

¡¡¡Gracias Por Dejar Tu Opinión!!! Por Favor Procura Que Tus Comentarios No Estén Fuera Del Tema, No Sean Ilegales u Ofensivos, De Otro Modo, Serán ELIMINADOS y Seran Reportados. No Cuesta Nada Agradecer.
Para dejar tus Comentarios entra a tu cuenta de
Facebbok, Twitter, Goggle o Yahoo..

RECUERDA: Puedes Pedir Otros Temas y Hacer Preguntas.
_______________________________________________________________________