:

Hola, Bienvenido a ANGELITOBLUE!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Image Map

à N G Ë L Î T Ø

Conoce LINE el nuevo WhatsApp


Ha llegado una aplicación que le empieza hacer competencia a WhatsApp, LINE es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas de voz y ya cuenta con 75 millones de usuarios en todo el mundo.

Entre sus ventajas, además de las funcionalidades de WhatsApp de enviar mensajes de texto e intercambiar archivos, incorpora la posibilidad de realizar llamadas gratuitas entre los usuarios, también permite enviar mensajes de voz y vídeo. 

 

Es multiplataforma y puede utilizarse con iOS, Android, BlackBerry, Windows Pone. Además, proporcionando una dirección de correo electrónico también puede usarse desde el ordenador, ya sea Windows o Mac.
Además, puedes agregar los contactos agitando el teléfono cuando los amigos están cerca gracias a la opción Shake it!.

Cuenta con stickers, unos simpáticos iconos con los que podremos comunicarnos con nuestros amigos de manera divertida. Son una coleccion de divertidos emoticonos más grandes de lo habitual, con personajes famosos o de la cultura de Internet. como si fuesen dibujos animados.


Line tiene su origen en Japón, fue lanzada hace sólo año y medio. Tras su éxito, Line está iniciando su lanzamiento en Europa y Estados Unidos. 

Para muchos lo principal de Line es poder hacer llamadas Gratis por VoIP. Se necesita tener una conexión de datos con ancho de banda aceptable o a través de Wi-Fi, así evitaremos un consumo excesivo de datos. De cualquiera de las dos formas podremos hablar con nuestros contactos disfrutando de una alta calidad de audio.
iPhone Screenshot 1
Junto a la aplicación principal, la empresa también tiene otras:

Aplicaciones complementarias

Instalando algunas aplicaciones móviles asociadas puedes usar otras funciones interesantes en LINE:
  • LINE Camera permite personalizar tus fotos para enviarlas a las redes sociales, tiene una variedad interesante de efectos: filtros, marcos, stickers y texto.
  • LINE Cards es un catálogo de postales digitales basado en los dibujos y diseños de los stickers de LINE. La aplicación te permite elegir una postal, agregar texto y enviarla a tus contactos.
  • LINE Brush permite enviar dibujos hechos mediante la pantalla táctil de tu dispositivo y enviarlo a tus contactos a través del chat de LINE.
  • LINE Birzzle es un adictivo juego de pajaritos que consiste en formar filas para lograr puntos. En este caso se trata de una aplicación independiente que no interactúa con LINE.
Prueba LINE Ahora ---->    
 
Algunas Imagenes de lo que ofrece LINE

iPhone Screenshot 2 iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4 iPhone Screenshot 5

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tus Comentarios entra a Nombre/Url escribe tu nombre y en siguiente...

¡¡¡Gracias Por Dejar Tu Opinión!!! Por Favor Procura Que Tus Comentarios No Estén Fuera Del Tema, No Sean Ilegales u Ofensivos, De Otro Modo, Serán ELIMINADOS y Seran Reportados. No Cuesta Nada Agradecer.

RECUERDA: Puedes Pedir Otros Temas y Hacer Preguntas.

_______________________________________________________________________

¡¡¡Gracias Por Dejar Tu Opinión!!! Por Favor Procura Que Tus Comentarios No Estén Fuera Del Tema, No Sean Ilegales u Ofensivos, De Otro Modo, Serán ELIMINADOS y Seran Reportados. No Cuesta Nada Agradecer.
Para dejar tus Comentarios entra a tu cuenta de
Facebbok, Twitter, Goggle o Yahoo..

RECUERDA: Puedes Pedir Otros Temas y Hacer Preguntas.
_______________________________________________________________________