Algunos amigos en Facebook se ponen un poco pesados invitándonos a utilizar aplicaciones y juegos que no te interesan para nada. Si estás harto de recibirlos, puedes configurar tu privacidad para que no te vuelvan a enviar, y no te llevará más de 30 segundos.
Jeff Elder, director de marketing en Storify y experto en Social Media muestra en un esquema lo fácil que es controlar los datos de tu perfil a los que tus amigos pueden tener acceso a través de las aplicaciones que se instalan.
Así de sencillo: Inicio > Configuración de la privacidad > Aplicaciones y sitios web > Editar la configuración > Cómo las personas usan tu información en las aplicaciones que utilizan
Una vez allí puedes desactivar las casillas de los datos que no quieres compartir en juegos y aplicaciones de tus amigos como lo muestra la imagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para dejar tus Comentarios entra a Nombre/Url escribe tu nombre y en siguiente...
¡¡¡Gracias Por Dejar Tu Opinión!!! Por Favor Procura Que Tus Comentarios No Estén Fuera Del Tema, No Sean Ilegales u Ofensivos, De Otro Modo, Serán ELIMINADOS y Seran Reportados. No Cuesta Nada Agradecer.
RECUERDA: Puedes Pedir Otros Temas y Hacer Preguntas.